Transporte inteligente

Se producen menos emisiones de CO2

Las latas de Red Bull Energy Drink son transportadas a su destino preferentemente en tren y en barco. El transporte en camión se realiza únicamente cuando no hay otros medios de entrega. Además, como nuestras latas son ligeras y compactas, tienen un transporte más eficiente que las botellas de vidrio o los envases PET.

Botellas de vidrio
Necesitan un 40% más de espacio
Botellas PET
Necesitan un 30% más de espacio
Nuestra lata
Ligera y compacta

Transporte a más de 165 países de todo el mundo

Tan pronto como han sido llenadas, las latas de Red Bull son transportadas desde Austria y Suiza a más de 165 países alrededor del mundo. Las latas recorren largas distancias, y siempre que es posible son transportadas en tren y en barco. El transporte en camión es el último recurso cuando no hay otros medios de entrega, ya que la prioridad de Red Bull es utilizar el tren y el barco como medios de transporte.

La lata es un envase ideal para transportar

Una lata es fácil de transportar debido a su forma y a su escaso peso. Por lo tanto, se puede decir que es un envase ideal para el transporte, sobre todo si se lo compara con otros envases: en el compartimiento de carga de un camión, las latas ahorran un 40% de espacio en comparación con las botellas de vidrio, y cerca de un 30% en comparación con las botellas PET.

Volver al ciclo de vida

Explorá el mundo que hay detrás de la lata