¿Cuándo y de qué forma debe consumirse Red Bull Energy Drink durante la práctica del deporte?

El uso de Red Bull Energy Drink durante la actividad deportiva depende del atleta y del tipo de deporte. Red Bull Energy Drink puede consumirse antes, durante y después de la actividad física. Red Bull Energy Drink es un producto funcional y no una bebida para calmar la sed. No ha sido formulado para la rehidratación. Durante el ejercicio, deberá consumirse agua además de Red Bull Energy Drink. Atletas de todo el mundo valoran Red Bull Energy Drink.

"En mi disciplina deportiva no utilizo ningún tipo de equipamiento. La conexión entre el cuerpo y la mente debe ser perfecta. Red Bull Energy Drink me ayuda a alcanzar una gran concentración para aumentar mi rendimiento tanto en los entrenamientos como en competición".
Orlando Duque (Cliff Diving/ COL)
"Antes de salir a una carrera tomo Red Bull para prepararme y conseguir lo que necesito cuando realmente empiezo a exigirme al límite."
Dani Pedrosa (MotoGP, ESP)
"Bebo una Red Bull 30 minutos antes de cada carrera, cuando estoy al volante y cada vez que estoy cansada. Red Bull me da ese impulso extra que necesito."
Lindsey Vonn (Ski Alpine, USA)
"Durante una carrera suelo mezclar Red Bull Energy Drink y agua en el botellín de mi bicicleta para diluir un poco la bebida. Suelo competir en condiciones de calor altas y es importante mantener tanto el nivel de energía como el de hidratación al máximo."
Courtney Atkinson (Triathlon/ AUS)
"Red Bull Energy Drink es el mejor energizante del mundo. Suelo beber una lata después de un entrenamiento duro. Durante una competición, usualmente bebo una lata un par de minutos antes del comienzo para la potencia y la concentración justas."
Elias Ambühl (Freeski, SUI)