2014

Propósitos para el Año Nuevo

La New Years Resolution Campaign (Campaña de Propósitos para el Nuevo Año) permitió a miles de personas crear sus objetivos personalizados, ayudándolos a empezar el 2015 con alas.

Mira algunos de los propósitos que se cumplieron

Marc Marquez Campeón Mundial del MotoGP

En el 2014 Marc se aseguró su segundo campeonato mundial de MotoGP y terminó la temporada con su victoria número 13 en Valencia, rompiendo el record.

Mira el perfil de Marc Marquez

Jessica Fox gana cuatro Campeonatos Mundiales en un año!

La Australiana Jessica Fox obtuvo una rotunda victoria en la final del Campeonato Mundial U23 en C1 en Penrith, logrando un histórico doble para la deportista de 19 años. Fox es la primera mujer en ganar tanto el K1 y el C1 en el nivel U23, compensando un poco la desilusión del año anterior cuando ganó el C1 pero no llegó a la final del K1. La exitosa historia de Jessica continuó en el campeonato mundial de Deep Creek. Jessica completó un histórico campeonato mundial doble después de ganar la final de slalom K1. La victoria aseguró que se convirtiera en la primer remadora mujer en la historia en ganar el doble K1/C1 en un campeonato mundial, 24 horas después de haber defendido su título de C1. "Ganar es increíble. Sabía que si salía y tenía la velocidad que tuve hoy a la mañana y corregía algunos de mis errores podía competir en la punta e inclusive ganar una medalla...Ganar el doble, ganar los dos eventos, no podría haber salido mejor, " dijo Fox.

Toni Cairoli se convirtió en Campeón Mundial de Motocross por octava vez.

Toni Cairoli, de Red Bull KTM Factory Racing, ganó su octavo campeonato mundial de Motocross en el Gran Premio de Goias en Brasil. Con acceso sin precedentes al 8 veces ganador mundial de motocross, la película "TC22 Toni Cairoli - the Movie", recorre la carrera de Toni desde sus orígenes en Sicilia a lo mas alto del motocross y revela el sacrificio y dedicación que le llevo llegar hasta ahí.

Mira el perfil de Toni Cairoli.

Apertura de la oficina en Fuschl

En el 2014 las oficinas centrales de Red Bull en Fuschl Am See se completaron con la instalación adicional de 14 toros de bronce.

La Fórmula 1 regresa a Austria

Después de más de una década fuera del calendario, la Fórmula 1 regresó a Austria, a las montañas de la región Styriana y al circuito Red Bull en el 2014.

Mira el circuito

Primera victoria en la Fórmula 1 para Daniel Ricciardo

Daniel obtuvo su primera victoria en su primera temporada en la Formula 1 con el equipo Infiniti Red Bull Racing en Montreal y un tercer puesto general en el Campeonato Mundial del 2014

Mira el perfil de Daniel Ricciardo

Red Bull Tag Am See con Cro

Tres recitales de Cro en tres países en un día perfecto en el lago

Mira los momentos más importantes

Skrillex Let´s Make a Spaceship

Skrillex colaboró con Red Bull, ofreciendo una mirada al detrás de escena del armado de su tour Mothership del 2014

Mira Skrillex Let´s Make a Spaceship

Wings for Life World Run

Con la primer Wings for Life World Run comenzó una movida global para apoyar a Wings for Life y ayudar a que las lesiones de médula espinal sean curables. Es la única competencia deportiva global que sucede a exactamente la misma hora en todos los continentes. En el 2014 se organizó en 34 locaciones en 32 países. Es la única carrera donde la línea de llegada te alcanza a vos, corredores alrededor del mundo compiten uno contra otro exactamente a la misma hora, ganando el último que es alcanzado por el Catcher Car y todos corriendo por aquellos que no pueden hacerlo. El 100% de lo recaudado por el fee de ingreso y las ganancias van a la Wings for Life Spinal Cord Research Foundation.

Asegurate de ser parte

Pharrel Google + Hangout

El multipremiado Pharrell Williams fue el anfitrión de un Google + Hangout en los Red Bull Studios en Los Angeles durante casi dos horas para mostrar su flamante (segundo) álbum solista GIRL.

Mira el Google + Hangout entero aquí

Red Bull Amaphiko

La primer Red Bull Amaphiko Academy fue organizada en Soweto, Sudáfrica en Abril del 2014. La Academy de 10 días de duración reunió a contribuidores locales e internacionales quienes aconsejaron e inspiraron a un grupo de jóvenes emprendedores sociales que usan su creatividad y energía para hacer cambios positivos en sus comunidades.

Mira Red Bull Amaphiko

Ver todos los años