2010

SEBASTIAN VETTEL Y RED BULL RACING

PRIMER PREMIO DE CONSTRUCTORES DE FÓRMULA 1 - RED BULL RACING

Red Bull Racing ganó el Campeonato de Fórmula 1 de Constructores en 2010 después de la octava victoria del equipo en la temporada, en el Gran Premio de Brasil en Interlagos. Sebastian Vettel ganó el Campeonato del Mundo de pilotos de 2010 al dominar la última carrera de la temporada desde su décima pole position del año.

Red Bull X-Fighters frente al mundialmente conocido Kremlin, en la Plaza Roja de Moscú.

Red Bull Music Studio Londres

El estudio de Londres tiene como objetivo promover la música del Reino Unido brindando acceso a unas instalaciones de grabación y producción de última generación a una amplia gama de talentos musicales locales e internacionales. Todos los viernes, Red Bull Studio presenta una transmisión en vivo a través de la Radio NME.

Visitá la página de Red Bull Music Studio Londres

NEW YORK, NEW YORK

Inauguración del Red Bull Arena en Nueva York

Fue una noche histórica y el comienzo de una nueva era en la que el New York Red Bulls hizo tres goles en el primer tiempo para conseguir una victoria de 3-1 sobre el legendario equipo brasileño Santos, en la inauguración del Red Bull Arena, el 20 de marzo.

Visitá la página de los New York Red Bulls

Red Bull Air Race en Nueva York

Séptimo título mundial consecutivo del Campeonato del Mundo de Rally para Sébastien Loeb.

Rally de Francia 2010

El francés Sébastien Loeb y su copiloto Daniel Elena ganaron su séptimo Campeonato del Mundo consecutivo al lograr la victoria número 60 de sus carreras en el Rally de Francia de 2010. El segundo puesto de Dani Sordo y Diego Vallejo contribuyó a que el Total Citroën World Rally Team se asegurara su sexto título del Campeonato del Mundo de Constructores.

Visitá la página de Red Bull Rally

Red Bull KTM Factory Team ganó el Campeonato del Mundo de MX1 y MX2, y el Campeonato del Mundo de Motocross Femenino

2010 fue la temporada más exitosa de la historia para el Red Bull KTM Factory Team. El italiano Tony Cairoli se aseguró el título en la categoría MX1, Marvin Musquin obtuvo el Campeonato del Mundo de MX2 y Steffi Laier se coronó Campeona del Mundo de Motocross femenino, lo que hizo al equipo invencible en los tres campeonatos más importantes del Mundo de Motocross.

Red Bull BC One en Tokio

Ver todos los años