2007

El Red Bull Soundclash reúne a dos artistas o bandas que compiten en escenarios enfrentados y tocan para el mismo público.

El Red Bull Soundclash reúne a dos bandas que compiten en un espectáculo que rompe las barreras de las convenciones de género y música. Red Bull Soundclash es la mejor manera de experimentar qué sucede cuando se mezclan bajo un mismo techo 2 bandas, 2 escenarios, distintos ritmos, diversas influencias y miles de fans. El ganador se decide mediante los aplausos del público.

Visitá la página de Red Bull Soundclash

El Red Bull Salzburg FC se convierte en el campeón de la liga austríaca

Después de una fantástica temporada en la que compitieron ocho equipos, en la que sufrieron una sola derrota en 28 partidos como locales, los Red Bulls tuvieron un excepcional desempeño durante los playoffs. Luego de tres victorias consecutivas sobre los Vienna Capitals en la semifinal (al mejor de cinco juegos), los Red Bulls perdieron sólo un partido en la final contra VSV Villach y ganaron su primer campeonato de hockey sobre hielo de Austria con un marcador de 4-1 en la serie general.

El Red Bull Salzburg FC se convierte en el campeón de la liga austríaca

Red Bull Records

Red Bull Records es una compañía musical con visión de futuro que tiene un acercamiento progresivo hacia la comercialización, la distribución y la relación con el artista. Los artistas de Red Bull Records impulsan la cultura popular hacia adelante. El sello nos posibilita mantener un número selecto de músicos y grupos musicales dentro de la familia Red Bull para que se desarrollen de una manera única.

Bienvenido a Red Bull Studio, Los Ángeles.

Unas instalaciones de grabación con tecnología de última generación, creadas para apoyar a los músicos y proporcionarles una experiencia de grabación única con herramientas de producción novedosas, en un ambiente elegante y cómodo.

Visita la página del Red Bull Studio

Red Bull Air Race en Río

El evento Red Bull Air Race atrajo a una multitud de asistentes, alcanzando el récord absoluto de un millón de personas. Fue el mayor récord de asistencia de toda la serie de competiciones aéreas y en la historia deportiva de Brasil.

Ver todos los años